El Tudelano igualó un 0-2 al Burgos

Gonzalo Velasco
-

2
Tudelano
2
Burgos
Finalizado
Los goles de Meseguer y Adrián permitieron a los riberos sumar un punto en un complicado encuentro. Los burgaleses pudieron sentenciar con el 0-3, no lo hicieron y dieron alas a los locales. El técnico rival fue destituido tras el partido.

El Tudelano quería retornar a la senda del triunfo en casa. Algo que sólo habían logrado en el debut liguero frente al Promesas y, después, un empate y una derrota como local y así desquitarse de las dos últimas jornadas donde no había sumado ningún punto y había encajado siete tantos en sendas goleadas en contra. Pero el partido se complicó con el primer tanto del Burgos. Un disparo imparable para Pagola. La reacción local fue buena. El Tudelano estuvo rondando el empate aunque los burgaleses pudieron hacer el segundo. También tras la reanudación pero el palo lo evitó. Algo que ocurrió nada más rebasarse el primer cuarto de hora de la segunda parte. Clave fue que Meseguer acortara la desventaja cuando restaban 20 minutos para la conclusión del partido.

El Tudelano estaba convencido de lograr, al menos un punto, en una gran reacción al segundo mazazo. El Burgos no sentenció y los blanquillos arañaron un punto con el tanto de Adrián a cuatro para la conclusión del encuentro. Sin tiempo para más, la reacción local sirvió para mantener la distancia de dos puntos con un rival directo por la permanencia.

Más fotos:

El Burgos celebra el primer gol del partido
El Burgos celebra el primer gol del partido - Foto: NATV
Los riberos fueron el único equipo navarro que puntuó esta jornada
Los riberos fueron el único equipo navarro que puntuó esta jornada - Foto: NATV
El tanto de Meseguer, en el centro de la imagen, hizo creer al Tudelano que el empate era posible
El tanto de Meseguer, en el centro de la imagen, hizo creer al Tudelano que el empate era posible - Foto: NATV