Lillo y Barja estarán disponibles frente al Rayo Majadahonda

Gonzalo Velasco
-

Osasuna volvía este jueves al trabajo. Y lo hizo con buenas noticias pues, si no hay contratiempos, Arrrasate recuperará a los lesionados Lillo y Barja. La vuelta del primero es un alivio para el técnico vasco pues sustituiría al sancionado Vidal.

El Comité de Competición no atendió al recurso presentado por el club rojillo a la amarilla que vio el lateral derecho durante el último partido disputado en La Rosaleda. De esta forma, dicho organismo ratificó la sanción de un encuentro para el defensa valenciano por acumulación de amonestaciones. Así, Lillo podría retornar a los terrenos de juego después de dos meses alejado de los mismos por culpa de una pericarditis aguda detectada a mediados de enero; motivo por el cuál el alicantino se ha perdido los últimos ocho partidos. 

Quien también podría volver o, al menos, estará disponible es Kike Barja. El canterano se disputa un puesto en el once con Rober Ibáñez, quien fue titular en Málaga. El navarro completó el entrenamiento en la vuelta al trabajo de los rojillos. La plantilla prepara el duelo del domingo frente al Rayo Majadahonda donde aspiran a seguir con su espectacular racha como local sumando su undécima victoria consecutiva en El Sadar; aunque en frente tendrán a un equipo que ya les empató a 1 en el partido de la primera vuelta. Juan Villar fue el único goleador rojillo en aquel choque.  El delantero onubense forma, con Roberto Torres, el tándem más letal de Segunda división. Ambos, con diez goles, son la séptima pareja en la historia de Osasuna en alcanzar dobles dígitos en una misma campaña. Y aún restan trece jornadas del campeonato regular. 

Más fotos:

Lillo habla con Mérida antes de comenzar el calentamiento en la sesión de este jueves
Lillo habla con Mérida antes de comenzar el calentamiento en la sesión de este jueves - Foto: NATV
Juan Villar se dispone a realizar un pase en el primer ejercicio del entrenamiento
Juan Villar se dispone a realizar un pase en el primer ejercicio del entrenamiento - Foto: NATV
El delantero onubense sumó frente al Málaga su décimo tanto en Liga
El delantero onubense sumó frente al Málaga su décimo tanto en Liga - Foto: NATV