Sayas vota haciendo un llamamiento a la participación

NATV
-

A media mañana Sergio Sayas ha acudido a su colegio electoral en Barañáin para votar. El actual parlamentario aspira a ser uno de los cinco diputados que hoy eligen los navarros.

El cabeza de lista de Navarra Suma al Congreso de los Diputados, Sergio Sayas, ha llamado a la participación de los ciudadanos en las elecciones generales "para que elijamos directamente el futuro que queremos para Navarra y para España, y para que no dejemos que otros lo decidan por nosotros".

"Hoy estamos decidiendo el futuro de Navarra y el futuro de España, y es importante participar, por eso hago un llamamiento a la participación", ha afirmado después de votar en el colegio público Los Sauces de Barañáin.

El candidato, que ha acudido a votar acompañado de varios miembros del equipo de Navarra Suma, ha dicho que está "tranquilo, con ganas de conocer cuál es la decisión de los ciudadanos navarros, hoy a los políticos nos toca escuchar y no hablar tanto".

Sayas vota haciendo un llamamiento a la participaciónSayas vota haciendo un llamamiento a la participación

Sergio Sayas ha aprovechado para "dar las gracias a todas las personas que están trabajando hoy para que esta jornada se desarrolle con normalidad" y ha considerado que "la palabra normalidad es la mejor palabra que podemos poner al lado de elecciones".

Del mismo modo, ha agradecido "a la gente voluntaria, a los cientos de apoderadores e interventores, que a lo largo de toda la comunidad están hoy trabajando generosamente para que esto también se desarrollo con normalidad".

Sayas vota haciendo un llamamiento a la participación
Sayas vota haciendo un llamamiento a la participación - Foto: NATV