Emoción y goles en Anaitasuna

Asier Cotelo
-
Los jugadores de Osasuna Magna celebran el punto conseguido ante Movistar Inter - Foto: Asier Cotelo

5
Osasuna Magna
5
Movistar Inter
Osasuna Magna e Inter Movistar protagonizaron un auténtico partidazo cargado de emoción y goles. Dani Saldise rescató un punto a diez segundos del final tras una segunda mitad con siete goles.

Partido de mucho ritmo, emoción e impresiones por parte de ambos equipos que se jugaban la tercera plaza en la clasificación. Así se pudieron ver unos primeros 20 minutos de partido con ocasiones en ambas áreas y por momentos un juego embarullado que hacía que el gol pudiese caer de cualquier lado.

Álex Llamas en el minuto 9 gozó de un mano a mano con Jesús Herrero pero que éste detuvo con una espectacular intervención. Por el contrario Asier Llamas también protagonizó una buena salida a pies de Elisandro tras recibir éste un balón directo de su portero. Alcanzado el min 13 de nuevo Asier Llamas detuvo un disparo de Elisandro, aunque en la siguiente acción el propio Elisandro se encargó de establecer el 0-1 al recoger un balón repelido por Asier a lanzamiento de Daniel.

No tardaría en reaccionar Osasuna Magna, que por medio de Adri Ortego estableció el 1-1 en el minuto 15 tras superar a Jesús Herrero, pero de nuevo se adelantaría Inter Movistar con el gol de Bebe, que volvía a poner en ventaja a los madrileños. Ambos goles en un minuto, una desventaja local con la que se alcanzó el descanso.

La segunda mitad comenzó con sendos disparos lejanos. Uno de los visitantes que intentaron sorprender sin éxito a un Asier Llamas algo adelantado. El otro fue de Rafa Usín, que envió un duro disparo entre palos y que Herrero desvió con reflejos.

Remontada de Osasuna Magna

Osasuna Magna había entrado mejor al partido y así las cosas a los dos minutos de la reanudación Adri Ortego se aprovechó de un error en la zaga rival para hacerse con el balón dentro del área y sin tiempo para controlar superar a Herrero. Segundo gol para el jugador llegado en invierno y de nuevo igualdad en el marcador.

Ya en el 26 de juego Álex Llamas finalizó en gol una rápida triangulación llevada a cabo con Álex Diz, tanto que supuso el 3-2 con casi toda la segunda mitad por delante. A continuación Eric Martel y nuevamente Álex Llamas rozaron el cuarto gol de los navarros.

Otro vuelco en el marcador

Por su parte Movistar Inter se vio obligado a meterle una marcha más al partido y otra vez volvieron las imprecisiones sobre la pista. El partido entró en una fase de descontrol, de ida y vuelta hasta que Humberto de tiro cruzado logró hacer el 3-3 para Inter Movistar en el minuto 32.

A cuatro minutos para el final una pérdida de Eric Martel en la salida de balón la aprovechó Daniel para poner en ventaja a los suyos, pero en la siguiente acción de Osasuna Magna jugando ya con portero jugador, Rafa Usín envió un “zapatazo” desde fuera del área inalcanzable para Herrero y puso así el 4-4. Partido frenético con todo en juego para ambos equipos.  

Locura final

Aún con el empate Imanol Arregui apostó por jugar de cinco y es que Osasuna Magna quería ganar. Quedaban dos minutos de partido y a falta de uno Elisandro se zafó de Araça en el interior del área y consiguió hacer el 4-5, pero a diez segundos del final de nuevo se levantaron los navarros y de cabeza Dani Saldise rescató el 5-5 para darle un punto a los suyos. Brutal partido con una segunda mitad loca, con goles y de auténtica emoción propia de un gran deporte como es el fútbol sala. Reparto de puntos que deja a Osasuna Magna en la tercera plaza.

Dani Saldise festeja con la grada el gol del empate final Asier Cotelo
Dani Saldise festeja con la grada el gol del empate final - Foto: Asier Cotelo
Rafa Usín anotó el cuarto gol de Osasuna Magna
Rafa Usín anotó el cuarto gol de Osasuna Magna
Roberto Martil lucha por un balón en pista rival Asier Cotelo
Roberto Martil lucha por un balón en pista rival - Foto: Asier Cotelo
Adri Ortego fue el autor de los dos primeros goles de Osasuna Magna Asier Cotelo
Adri Ortego fue el autor de los dos primeros goles de Osasuna Magna - Foto: Asier Cotelo