Javier Erro, otro joven talento musical con futuro

NATV
-

Javier Erro se ha proclamado una "bestia musical", así lo definió su coach Pablo López en 'La Voz', donde llegó hasta los Directos. Ahora está trabajando en su primer disco y en la cabeza tiene la idea de colaborar con Amaia Romero y Natalia Lacunza.

Cada vez que Javier Erro pisa un escenario deja a todos boquiabiertos. El pamplonés ha sido un gran concursante durante toda su trayectoria en ‘La Voz’. Su participación en ‘La Voz Kids’ le dio tablas para ser un gran talento musical. Desde las audiciones a ciegas hasta los directos en los que dijo adiós al programa, Javier Erro ha demostrado tener un gran futuro sobre los escenarios.

“Que Pablo López haya sido mi ‘coach’ creo que ha marcado un gran valor diferencial en esta experiencia”, ha dicho Erro. Para él, la música es un lenguaje universal que “sólo la gente que ha estudiado lo puede entender, es una forma más de comunicarse y eso lo he conseguido con Pablo López”. Asimismo, para la joven promesa “el hecho de hablar piano y música es un lenguaje, una manera de comunicarse”.

El hecho de salir de ‘La Voz’ ha sido para Erro una “pequeña puñalada emocional”. “La televisión es muy rápida y casi no te da tiempo a asimilar todas las emociones, de repente llega el día de la gala sientes que lo haces bien pero la audiencia no está contigo, Pablo no te respalda”, ha dicho el pamplonés. Pero es el momento de mirar adelante y trabajar en nuevos proyectos, “sería tonto el hecho de que me afectase no estar en el programa”, ha admitido.

Javier Erro anuncia colaboraciones con Amaia y Natalia de OTJavier Erro anuncia colaboraciones con Amaia y Natalia de OT - Foto: NATV

Ha sido una etapa que cierra y ahora está encantado de dar la bienvenida a lo que viene. A pesar de haber pasado un tiempo, Erro admite que no ha visto muchos videos de su paso por el programa, pero la gente de la calle y las redes se lo cuentan. “Revives todos los momentos y ves las caras de felicidad de la gente, me gusta mucho interactuar con ellos y escuchar lo que me dicen”, ha dicho.

Ahora se enfrenta a un camino largo que recorrer, pero siempre va acompañado de uno de su filosofía de ‘tortuguilla’. “Voy poco a poco y apoyado en mi equipo que me hace ser quien soy. El ver que poco a poco vas evolucionando te sigue llenando, te dan nuevas experiencias y eso es lo que importa”, ha confirmado.

El cantante tiene ganas de su base musical, lo más importante es que “la música no falle, tiene que estar día a día”. Está preparando su primer disco y espera que llegue pronto, aunque no depende de él. Lo que ha admitido es estar trabajando en solitario y también con grandes artistas: “Es importante beber de mucho tipo de fuentes que te den un estilo propio, aunque todavía no puedo encasillarme en un estilo. La gente me va ayudando a descubrirme a mí mismo”, ha explicado Erro.

EL 25 DE MAYO SE PODRÁ DISFRUTAR DE LA MÚSICA DE ERRO EN INDARA

El próximo 25 de mayo sus seguidores podrán disfrutar de una actuación en la sala Indara de Pamplona. Espera con gran deseo que la gente que vaya disfrute de su música. “Se va a disfrutar de la música, emociones, piano, banda y todo en directo”, ha revelado. Dentro de poco saldrán más fechas en otras ciudades y guarda su hueco en la agenda para poder disfrutar de actuaciones en sanfermines. “Para un pamplonica tocar en sanfermines es un orgullo y ojalá lo pueda repetir este año, fue una de las noches más especiales de mi vida”, ha dicho el pamplonés.

También tiene pendiente la posibilidad de colaborar con Natalia Lacunza y Amaia Romero. El pamplonés ha admitido que se está trabajando en ello y que ojalá, muy pronto, puedan disfrutar los tres sobre un escenario. “Es gente que quiero y te alegra cuando ves a gente así, con la que compartes éxitos”, ha confirmado el joven talento.