Huye borracho y a toda velocidad tras una pelea en Tudela

NATV
-

Policía Municipal de Tudela ha detenido a tres personas tras una pelea en la plaza de la Estación y después huir del lugar en dirección prohibida y a toda velocidad.

Huye borracho y a toda velocidad tras una pelea en Tudela - Foto: Google Maps

Fue a las 19:21 horas de este martes cuando los agentes recibieron el aviso de una pelea en la plaza de la Estación, en ese momento, al ver el coche policial observaron cómo un vehículo huía a gran velocidad. Los agentes lograron interceptarlo en la avenida Zaragoza, a la altura del número 66.

Durante la huida, realizó una conducción temeraria circulando en dirección prohibida y poniendo en peligro a peatones. El conductor fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Además, dio una tasa de alcohol superior a la permitida.

Por otro lado, el acompañante también fue detenido, ya que le pesaba una orden de detención de un juzgado de Tudela. A su vez, éste presentó una denuncia por haber sido agredido por un tercero en la plaza anteriormente citada.

En el momento, Policía Local comunicó una orden de búsqueda y detención contra el agresor, una persona identificada a pesar de la huida del lugar.