Orvina afronta diez horas de bus para visitar al Ferrol

NATV
-
Orvina afronta diez horas de bus para visitar al Ferrol - Foto: @cdorvina

-
Valdetires Ferrol
-
Lacturale Orvina
Previo
El conjunto navarro visita la pista del segundo clasificado con el objetivo de dar una sorpresa que pueda alejarlas del descenso y, de paso, ayudar al Txantrea en su objetivo del ascenso.

Lacturale Orvina visita al siempre duro Valdetires Ferrol este domingo a partir de las 12.00. Las gallegas están en segunda posición y buscarán al menos mantener el margen con las terceras y cuartas. Por su parte las de Ezkaba viajan con el ánimo renovado después de la buena cara mostrada en los últimos partidos.

Para este último viaje las rojicas cuentan con bajas importanes, que se añaden a las habituales de Zaira, Adela, Nahia y Maider y son: Uxue, Olaia y Maialen quienes tras ser sometidas a pruebas se les ha recomendado guardar reposo. A ellas se añade también la importante baja de Yarima por motivos personales.

No obstante en el partido de ida las de Lacturale contaban con varias bajas sensibles y plantaron cara a un rival, aunque un par de errores en la salida de balón condicionaron el resultado.

Para cubrir las bajas entran en la convocatoria las cadetes Ekiñe Garmendia y Amaia Saenz.

Convocatoria: Irati Alvarez, Irati Oneka, Bea Arriaga, Nerea Santesteban, Susana Bedmar, Ana Vidondo, Leire Cortijo, Sara Monreal, Ekiñe Garmendia, Amaia Saenz.