Ione Belarra vota apelando a la mayoría progresista

NATV
-

La candidata de Unidas Podemos ha acudido a las once de la mañana a votar y ha llamado a la participación de todos los ciudadanos en esta jornada. Aspira a revalidar el puesto de diputada por Navarra de la formación morada.

La candidata de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Navarra, Ione Belarra, ha señalado que si en esta jornada electoral "hay una amplia participación, la mayoría progresista que existe en nuestro país se va a imponer”.
Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación antes de votar en el colegio público de Ermitagaña, al que ha acudido “con muchas ganas” y acompañada por varios miembros de su formación.
La candidata ha agradecido a los 126 apoderados de su formación que en esta jornada estarán en “muchos colegios de toda Navarra” de quienes, ha destacado, su trabajo “imprescindible para asegurar que la jornada transcurre con total normalidad” y a los ciudadanos que deberán estar en una mesa electoral. “Darles las gracias porque, aunque sea una obligación, es también un orgullo poder contribuir a tener un sistema democrático de calidad”, ha subrayado.
Igualmente, ha felicitado “al casi más de un millón de jóvenes que hoy son llamados por primera vez a las urnas” y ha animado “a todo el mundo a votar, pero especialmente a estos jóvenes”.

Ione Belarra vota apelando a la mayoría progresista NATV
Ione Belarra vota apelando a la mayoría progresista - Foto: NATV