Osés Construcción busca la clasificación matemática

Iñaki Martínez
-
Alazne Vicente conduce el balón - Foto: Iñaki Martínez

-
GDKO Ibaizabal
-
Osés Construcción Ardoi
Previo
Osés Construcción Ardoi busca una victoria fuera de casa ante el Ibaizábal que le permita asegurarse la tercera plaza y un billete para la fase de ascenso a Liga Femenina.

Sin duda el club navarro ha llegado a un punto histórico en la temporada, en la que no sólo podría marcar un hito dentro de su sección, sino que además el premio sería estar presente en la fase de ascenso a Liga Femenina. Lo que hace unos meses se barruntaba como una ilusión gracias al buen comienzo de temporada, hoy es una realidad, y una victoria en la pista del Ibaizábal podría suponer la clasificación del cuadro navarro a falta de dos jornadas.

Enfrente estará un conjunto bien trabajado como el Ibaizábal, que ocupa la sexta plaza y que cuenta con jugadoras destacadas y con dilatada experiencia, como Laura Arroyo, María España o Peyton Ferris. Además, en casa se ha mostrado como un equipo rocoso y difícil de batir.

Por su parte, Osés Construcción Ardoi deberá dar ese paso definitivo hacia adelante para obtener un más que merecido premio a su trayectoria en esta temporada, pero sabiendo que además le quedarán otras dos oportunidades en el camino hasta que finalice la fase regular.

 

 

Olaia Díez de Ulzurrun, en un partido anterior. Iñaki Martínez
Olaia Díez de Ulzurrun, en un partido anterior. - Foto: Iñaki Martínez