Cerdán vota animando a todos a participar en las elecciones

NATV
-

El candidato navarro del Partido Socialista ha ejercido su derecho al voto a media mañana en su colegio electoral de Milagro animando a la ciudadanía a votar porque "está en juego lo que hemos conseguido en muchos años"

Santos Cerdán ha asegurado que los socialistas esperan “poder revalidar el Gobierno obteniendo una mayoría amplia”. También ha alertado de que si no hay una alta participación “corremos el peligro de retroceder”

El cabeza de lista del PSN al Congreso de los Diputados, Santos Cerdán, ha manifestado que este domingo es un "día importante para España" y ha esperado "poder revalidar este Gobierno, tener una mayoría amplia para poder gobernar este país, darle solidez y dar certezas a la ciudadanía".

Cerdán ha votado a las 11 horas en el centro Spacium de la localidad navarra de Milagro y ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, que "tenemos una oportunidad muy grande en una jornada como hoy, en plena democracia porque corremos el peligro de retroceder".

Ha animado así a la ciudadanía a que "participe" ya que "está en juego lo que hemos conseguido durante muchos años". "Se está hablando mucho de Vox; la ultraderecha siempre ha estado camuflada dentro del PP, ahora ha salido a la luz, veremos sus resultados", ha dicho.

No obstante, el candidato socialista ha afirmado que confía en que el PSOE obtenga "un buen resultado" y poder conformar "un Gobierno progresista en España".

Cerdán vota en su colegio electoral PSN-PSOE
Cerdán vota en su colegio electoral - Foto: PSN-PSOE