Basket Navarra se estrena en liga fuera de casa

Iñaki Martínez
-

-
Algeciras
-
Basket Navarra
Previo
Tras una pretemporada con buenas sensaciones, el equipo de Xabi Jiménez quiere encontrar su punto óptimo sobre la pista ante un recién ascendido como el Algeciras (Sábado, 19:30).

Basket Navarra, en la presentación institucional. - Foto: Ainhoa Gorriz

Han pasado ya unos meses desde que Basket Navarra se quedara a un paso de luchar por el ascenso de categoría. Pese al sabor agridulce, la temporada no fue mala, y por eso la secretaría técnica trabajó durante el verano por conservar el bloque que tan buenos resultados había proporcionado a Xabi Jiménez. Con la continuidad por bandera, los navarros afrontan una nueva temporada en la que buscarán estar de nuevo en lo más alto, aprendiendo de errores pasados y sacando partido de sus fortalezas.

La primera piedra de toque tras una pretemporada con buenos detalles es el Enerdrink Unea Algeciras, un recién ascendido que es una incógnita, puesto que dista mucho la Liga EBA de la LEB Plata. En cualquier caso, la temporada pasada Andrew Kelly fue su jugador más decisivo.

Por parte de los navarros, la plantilla viaja a Cádiz con todos sus efectivos disponibles, con ganas de que lleguen las 19:30 del sábado para que comience una nueva temporada.

Basket Navarra se estrena en liga fuera de casaBasket Navarra se estrena en liga fuera de casa - Foto: