Mucho en juego entre Aspil Vidal y Osasuna Magna

Asier Cotelo
-

-
Aspil Vidal
-
Osasuna Magna
Los riberos defienden su presencia en Play Off y los de Irurtzun quieren seguir terceros.

Tudela acogerá este domingo desde las 18:00 horas el derbi navarro de fútbol sala entre Aspil Vidal Ribera Navarra y Osasuna Magna Xota. Será un duelo que como en todos los anteriores, la emoción está servida, no solo por ver quién se impone a quién, sino también por lo mucho que hay en juego en la tabla clasificatoria.

Los locales se encuentran defendiendo la octava plaza en liga, última que da acceso a jugar los Play Off por el título, mientras que los visitantes necesitan ganar para continuar en tercera posición. Así las cosas cualquier acción será determinante para el resultado final, más aún cuando el partido se disputa en “La Caldera”. El apoyo del público ribero será un plus para el equipo entrenado por José Lucas Mena “Pato”.

Imanol Arregui recupera para esta cita a Bynho, quien ya ha cumplido su partido de sanción. Por su parte los riberos querrán dedicar la victoria a Pedro. El que es uno de los capitanes del Aspil Vidal tuvo que ser intervenido esta semana de un quiste a nivel cervical. Afortunadamente, la operación realizada en la Clínica Universidad de Navarra resultó con éxito.

Imagen del partido de la primera vuelta disputado en AnaitasunaImagen del partido de la primera vuelta disputado en Anaitasuna - Foto: LNFS

En el último derbi entre ambos equipos jugado en Anaitasuna se impuso Osasuna Magna por 6-1, por lo que los riberos llegan a esta nueva cita con la firme intención de tomarse la revancha.