Sorteados turnos y ubicaciones del debate navarro a tres

NATV
-

El sorteo realizado ha dirimido que Sayas estará a la derecha de los telespectadores y abrirá el primer bloque. Santos Cerdán se situará en el centro y abrirá el segundo bloque y Ione Belarra ocupará el lado izquierdo, y abrirá el tercer bloque.

Los jefes de campaña de los tres partidos navarros que actualmente tienen representación en el Congreso de los Diputados, y que por tanto participarán en el debate navarro a tres, han participado este martes en el sorteo que determina en qué lugar se situará cada uno y qué bloque se encargarán de abrir.

Sergio Sayas, el número uno de Navarra Suma en la lista al Congreso de los Diputados ocupará el lugar derecho de los telespectadores y abrirá el primer bloque, el dedicado a las soluciones que cada partido plantea a los principales problemas que a día de hoy tiene la sociedad.

Santos Cerdán, el candidato de los socialistas navarros ocupará la posición central y se encargará de abrir el segundo bloque, sobre autogobierno y competencias de Navarra.

Los jefes de campaña han visitado el plató donde se celebrará el debateLos jefes de campaña han visitado el plató donde se celebrará el debate - Foto: NATV

Por su parte, la número uno en las listas de Unidad Podemos al Congreso de los Diputados, Ione Belarra, ocupará el lugar derecho para los telespectadores y abrirá el tercer bloque del debate, en el que se hablará de infraestructuras.

El debate navarro a tres se emitirá este miércoles a partir de las diez de la noche y será moderado por la periodista de Navarra Televisión Vera Villafranca.