Sofocado un incendio en la cocina de una vivienda de Estella

NATV
-

Bomberos han sofocado un incendio declarado este miércoles en una vivienda de la calle Espoz y Mina de Estella y que se ha originado en la cocina al dejarse el inquilino un fuego encendido, ha informado la Guardia Civil.

Sofocado un incendio en la cocina de una vivienda de Estella - Foto: Guardia Civil

A las 12.30 horas se ha recibido la llamada de un ciudadano en el puesto de la Guardia Civil de Estella alertando de un incendio en la calle Espoz y Mina. Una patrulla se ha dirigido al lugar de los hechos con un extintor del puesto.

Una vez en el lugar, los agentes han localizado el inmueble afectado, en el que vive un hombre de avanzada edad, quien ha manifestado que se había dejado un fuego encendido provocando un incendio en la campana extractora de la cocina.

El incendio ha sido sofocado por los bomberos y no se ha requerido el traslado a ningún centro médico del inquilino por inhalación de humo gracias a la rápida actuación.

Sofocado un incendio en la cocina de una vivienda de EstellaSofocado un incendio en la cocina de una vivienda de Estella - Foto:

Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de bomberos del parque de Estella, además de agentes de Guardia Civil, de Policía Foral y Policía Local.