'Quédate en casa': deportistas entretienen a sus seguidores

NATV
-

Toda la actividad deportiva también ha sido aplazada, así que los deportistas navarros aprovechan para mandar mensajes a través de sus redes sociales.

Retos, videojuegos, series, celebración de cumpleaños e incluso la convocatoria de un concurso de dibujo para niños son algunas de las actividades que los jugadores de Osasuna han realizado durante los primeros días de la cuarentena y han compartido a través de las redes sociales con los aficionados.

Durante el fin de semana muchos fueron los jugadores que compartieron en sus redes sociales diferentes formas de aprovechar el tiempo de forma divertida.
'Quédate en casa': deportistas entretienen a sus seguidores 'Quédate en casa': deportistas entretienen a sus seguidores - Foto: Rubén García
Uno de los retos que se ha puesto de moda entre los profesionales del balón es el #10TOQUESCHALLENGE, desafío que consiste en dar diez toques a un rollo de papel higiénico, artículo muy codiciado durante estos días en los supermercados.

Los exjugadores de Osasuna Mikel Merino y Tano Bonnín nominaron a través de Instagram a David García, quien después de completar la prueba retó a Fran Mérida para que este posteriormente citase a los centrales del cuadro navarro Raúl Navas y Aridane o a los exrojillos Juan Villar, actualmente en el Rayo Vallecano y Jaime Romero, futbolista que actualmente milita en el Qarabag de Azerbaiyán.

El ‘Joker’ Rubén García se lo pasó en grande junto a Toni Lato para jugar desde el ordenador al LOL (League of Legends) con el objetivo de ‘matar’ el tiempo además de ejercitarse en casa junto a sus perros, que no se lo pusieron anda fácil para desarrollar su actividad.

Además, el valenciano ha lanzado en Instagram un concurso de dibujo para niños de entre 4 y 12 años con el aliciente de una camiseta de Osasuna para el mejor artista, así como también varias recomendaciones sobre las series que más gustan al mediocampista.

Uno de los pupilos dirigidos por Jagoba Arrasate que más sorprendió tanto a sus compañeros como a los aficionados rojillos fue Fran Mérida, quien quiso probar suerte con la pintura para realizar su primer cuadro de la Playa del Toro, lugar que se localiza en la Vilanova i la Geltrú.

Sus compañeros de vestuario no desaprovecharon la oportunidad para vacilar al catalán de 30 años. El canario Aridane le puso un mensaje comentándole que faltaba un “chiringuito”, David García publicó un “lo importante es participar” y Roberto Torres “será broma”.

Nacho Vidal, quien este lunes ha completado el ‘10 toques challenge’, también aprovechó el fin de semana para hacer ejercicios desde la terraza de su casa junto a su novia.

Por su parte, Darko Brasanac, recordará dentro de unos años a su hijo Matej, que tuvo que celebrar su primer cumpleaños confinado en casa sin poder salir a la calle. El jugador serbio de Osasuna publicó una imagen en redes sociales donde aparece su hijo junto a otro niño delante de unos globos y una tarta de cumpleaños.

Pervis Estupiñán y Facundo Roncaglia aprovecharon el parón para ver películas en casa y jugar al FIFA 20 junto a sus familias respectivamente para tratar de pasar el tiempo de la forma más amena posible.

El segundo capitán del equipo, Roberto Torres se entretuvo junto a su hijo Mateo dibujando, además de llevar a cabo una sesión en su jardín para no perder la forma física.