Smart Confort: "Mejoramos la productividad en granjas"

NATV
-

La empresa, Smart Confort, ha conseguido el galardón EmprendedorXXI. Este premio reconoce a la empresa más innovadora de Navarra. Se ha enfrentado a cuatro proyectos más, donde la innovación, la tecnología y el emprendimiento han sido protagonistas

"Ha sido una sorpresa ser reconocidos como la empresa más innovadora de Navarra. Es todo una experiencia muy gratificante que visibiliza un proyecto escalable y con gran potencial", así se expresaba en directo en el informativo de Navarra TV, Aida Loperena, gerente de Smart Confort. 

 

Aún con la alegría de recibir el galardón, Loperena ha explicado en qué consiste el proyecto. "Aumentamos la productividad de las granjas intensivas a través de la mejora de bienestar animal. Hemos diseñado un sistema propio de calefacción por infrarrojos lejano para ganadería. La automatización es muy potente y con esto evitamos contaminar como la calefacción convencional por aire y generamos datos", concluye. 

Smart Confort: Smart Confort: "Mejoramos la productividad en granjas"

 

No es el primer premio que recibe Smart Confort, es su palmarés acumula también el premio a 'Empresa Emprendedora del año', otorgado por la Asociación de Empresas Directivas de Navarra.