El Villarreal amenaza el récord de Osasuna como local

Gonzalo Velasco
-

-
Osasuna
-
Villarreal
Previo
Los rojillos buscan su vigésimonoveno partido consecutivo sin conocer la derrota en El Sadar. Lleva más de medio millar de días sin perder en casa.

El entrenador rojillo, Jagoba Arrasate, ha alertado sobre el peligro de un Villarreal, su próximo visitante, que atraviesa un gran momento después de tres victorias en los cuatro últimos encuentros ligueros: “Acabo de ver la lista de la selección y hay cuatro del Villarreal. Están en un gran estado de forma. Es un equipo que viene en un gran momento. Es el que más goles ha hecho. Intentaremos hacer 90 minutos completos pero, a veces, el rival también juega”, ironizaba el técnico de Berriatua tras el último entrenamiento antes del choque. Éste se celebraba este viernes a puerta cerrada en el escenario del encuentro.

La lista del seleccionador Robert Moreno viene a recompensar el gran estado de forma del Villarreal citando a Albiol, Pau Torres, Cazorla y Gerard Moreno. No obstante, Arrasate recordaba que el 'submarino amarillo' está con sólo tres puntos más en la clasificación: “Parece que vienen en una situación mucho mejor pero es verdad que estamos a un partido. Estamos tranquilos porque las sensaciones y los puntos están ahí. Queremos ser competitivos para seguir sumando puntos y estar en la posición que estamos, mínimo. No podemos empezar con esas urgencias clasificatorias”, destacaba el entrenador vasco.

Osasuna es el rey del empate en Primera división y sólo tiene una victoria en su casillero. Los rojillos esperan la segunda antes del segundo parón liguero para disfrutar de un resuello sin competición: “Al final todo se magnifica. Hay dos semanas sin fútbol y es importante irnos con buenas sensaciones y, sobre todo, con tres puntos más que corroboraría un poquito este buen inicio que estamos teniendo. El de mañana sí que puede suponer una cosa u otra”, aclaraba Arrasate.

El Villarreal amenaza el récord de Osasuna como localEl Villarreal amenaza el récord de Osasuna como local - Foto: NATV

Más fotos:

- Foto: NATV
- Foto: NATV