Geroa Bai denuncia la aparición de pintadas en la Txantrea

NATV
-
Geroa Bai rechaza la aparición de pintadas en la Txantrea - Foto: Europa Press

Geroa Bai ha rechazado la aparición de pintadas "amenazantes" en una valla electoral de la coalición en la Txantrea, que ha aparecido con una diana y con mensajes de apoyo al denominado gaztetxe 'Maravillas'.

La coalición ha admitido estar "de nuevo ante un grave ataque en lo que supone de amenaza, de intento de coartar la libertad y que recuerda a tiempos que creíamos superados". Geroa Bai ha reiterado su apuesta por el diálogo como "la única vía válida y legítima en democracia para expresar diferentes posiciones". Y ha remarcado que "no es la primera vez que la coalición sufre ataques y amenazas por su posicionamiento en favor de la recuperación de un bien público para interés de la ciudadanía, como es el Palacio de Rozalejo".

"La crítica política siempre es positiva, si se hace a través del diálogo, y acciones como ésta van en la dirección contraria a lo que defendemos en Geroa Bai, que es la convivencia y el respeto entre las personas y las formaciones que pensamos diferente y que tenemos distintas ideas políticas", ha concluido la coalición.