Fallece el padre de María Chivite de manera repentina

NATV
-

El padre de María Chivite ha fallecido este miércoles de manera repentina y por causas naturales.

 

EL fallecimiento, por causas naturales, ha llevado a María Chivite a suspender la agenda prevista para este jueves y mañana viernes.

Desde que se tuvo conocimiento de la muerte se han sucedido los mensajes de pésame y apoyo a la presidenta y su familia.
Fallece el padre de María Chivite de manera repentinaFallece el padre de María Chivite de manera repentina - Foto: NATV
Así lo han hecho sus compañeros del PSN-PSOE, a través de Twitter, donde también han agradecido las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas de organizaciones diferentes.

Fallece el padre de María Chivite de forma repentinaFallece el padre de María Chivite de forma repentinaEntre quienes han trasladado su pesar se encuentra el presidente de UPN, Javier Esparza, quien en su nombre y en el del partido regionalista ha mostrado su pésame a la presidenta ya su familia en "estos momentos tan duros" en un tuit que termina con "un fuerte abrazo".

"En momentos complicados las palabras no aplacan la tristeza", señala el secretario general de Podemos y consejero del Gobierno Foral, Eduardo Santos, quien traslada el pésame en su nombre y en el de su formación.
Fallece el padre de María Chivite de forma repentinaFallece el padre de María Chivite de forma repentina
Igualmente ha expresado su "más sentido pésame" la presidenta del PPN, Ana Beltrán.

 

En el mes de agosto las cámaras captaron a padre e hija unidos celebrando la toma de posesión de la misma como nueva presidenta del Gobierno de Navarra.