Jagoba Arrasate confirma la titularidad de Rubén Martínez

NATV
-

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha confirmado, tras el entrenamiento de este viernes, que Rubén Martínez ocupará la plaza de portero titular en detrimento de Sergio Herrera que volverá al banquillo en el choque contra el Extremadura.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha señalado en rueda de prensa que ve a su equipo “muy enchufado” y que el conjunto ‘rojillo’ debe afrontar el partido ante el Extremadura en “modo Sadar” en el sentido de ser “un equipo valiente y vertical” al que la afición “le da alas”.

“Cuando vienes de una derrota es muy importante cortar eso y volver a ganar”, ha subrayado en referencia a ese último encuentro, sobre el que ha aseverado que no les ha afectado. Y, a ese respecto, ha añadido que si Osasuna gana este domingo, “lo anterior queda, digamos, en un accidente” y, en cambio, “si vuelves a pinchar, la cabeza empieza a darle más vueltas de lo debido”.

Según ha expresado, no hay ninguna “trampa” en este partido, ya que, ha apuntado, “trampa es cuando crees que algo va a ser fácil y luego se convierte en difícil; pero cuando sabes que va a ser un partido complicado, no es partido trampa”.

Arrasate dirige el entrenamiento en Tajonar
Arrasate dirige el entrenamiento en Tajonar - Foto: NATV

En este sentido, ha recordado que el Extremadura tiene “buenísimos números fuera de casa” y “es un buen equipo”, por lo que ha advertido que será un duelo “complicado”. Ha considerado que el conjunto extremeño ha cambiado la forma de jugar y el dibujo con el cambio de entrenador y que, por tanto, “ha dado un paso al frente”.

El técnico ha explicado que, de aquí a final de temporada, quiere tener a todos los jugadores “preparados” y, en ese aspecto, ha afirmado que “no hay ningún argumento de peso para quitar a Rubén Martínez”. Igualmente, ha comentado que, aunque causa baja el centrocampista Iñigo Pérez por lesión, recupera al pichichi del equipo, Juan Villar, que no jugó el anterior partido por un edema en el bíceps femoral del muslo izquierdo, y a Oier Sanjurjo, que cumplió sanción por acumulación de tarjetas.