La exposición Van Gogh Alive reduce su aforo por prevención

NATV
-

La exposición multimedia 'Van Gogh Alive', que acoge Baluarte, ha decidido reducir a un tercio el aforo de sus visitas ante las últimas recomendaciones del Ministerio de Sanidad por la extensión del coronavirus.

La exposición Van Gogh Alive reduce su aforo por prevención - Foto: Baluarte

Según han informado los organizadores de la exposición, aunque la muestra, ubicada en Pamplona, no se localiza en las zonas decretadas de riesgo, Nomad Art ha decidido "limitar al máximo el aforo en el espacio con el objetivo de garantizar una visita cómoda y, sobre todo, segura para los espectadores".

La exposición mantiene abierta las puertas con normalidad y en su horario habitual, de lunes a domingo de 10 a 22 horas en Sala de la Muralla del Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte. No obstante, para contrarrestar posibles riesgos, Nomad Art ha articulado diferentes acciones preventivas.

Así, además de limitar al máximo el aforo de cada pase, se han extremado las medidas de higiene, reforzado la limpieza y desinfección de todo el espacio y establecido distancia de seguridad entre los diferentes asientos y puf repartidos por la sala para disfrutar del espectáculo audiovisual.

Por otro lado, se ha suspendido el concierto de Manel previsto para este jueves 12 de marzo, en el Zentral. Se está trabajando para encontrar una nueva fecha en la que poder realizar la actuación para la que serán válidas las entradas ya adquiridas. Mientras tanto, todos aquellos que deseen recuperar el importe de las entradas podrán hacerlo a partir de este jueves a través del canal de compra.