Xisco: "Osasuna tiene hambre; no se conformó con el empate"

NATV
-

El delantero rojillo, Xisco Jiménez, ha destacado que, tras igualar un partido que Osasuna iba perdiendo 2-0, el equipo no se conformó con el empate, y espera hacer bueno el empate de Lugo "ganando este sábado al Deportivo".

Tras marcar el gol del empate en el Anxo Carro, Xisco ha comparecido este lunes después del entrenamiento en Tajonar. El delantero ha afirmado que el empate supuso "alegría porque sirvió para igualar el partido. Cuando salí uno de los propósitos era ese, hacer un gol y poder meter al equipo en el partido". ha dicho Xisco en la sala de prensa.

Ha añadido que "después de como fue el partido con dos goles en nuestra contra, empatar el partido y luego incluso quedarte con esa sensación de que te lo podías haber llevado… es síntoma de que en la segunda parte las cosas se hicieron mucho mejor que en la primera. En la primera creo que estuvimos francamente mal", ha sentenciado.

El jugador rojillo considera que "en la segunda fuimos nosotros y, a raíz de los cambios, creo que tuvimos más profundidad, metiendo al Lugo en su área, creando ocasiones, que era lo que buscábamos y hay que quedarse con eso, con el hambre del equipo que a pesar de ir perdiendo y empatar no se conformó con el empate y quiso más", ha valorado.

Xisco en una jugada del partido en Lugo
Xisco en una jugada del partido en Lugo - Foto: LaLiga