Los artistas de la cocina navarra, plasmados en retratos

NATV
-

La Asociación de Restaurantes del Reyno ha publicado el primer retrato de la colección 'Los Maestros del Reyno', que consiste en una serie de fotografías realizadas a los cocineros de esta entidad desde una perspectiva diferente.

Los artistas de la cocina navarra, plasmados en retratos - Foto: Estudio Fotografico Pujol

Todas ellas "buscan mostrar al espectador una visión diferente y más personal de estos artistas de la cocina navarra". Las imágenes, explica, son a su vez bodegones donde convergen el cocinero y el producto, captados por el fotógrafo José Luis Pujol y en todas ellas "descubrimos una imagen más personal y humana".
A partir de este lunes, a semanas alternas se irá presentando a otros 'Maestros del Reyno' en las cuentas de la asociación de Facebook, Twitter e Instagram.
El primer retrato es de Luismi Lacar, propietario, cocinero y parrillero del Restaurante Arotxa de Legasa, y el próximo 5 de junio será el de Javier Díaz, del Restaurante Alhambra de Pamplona. El resto serán los de Izaskun y Martín Iturri, del Restaurante Beti Jai de Aoiz; Pilar Idoate, del Europa; Fernando Flores y María Martínez del Enekorri; Patxi y José Ignacio Díaz de Ulzurruz, del Castillo de Gorraiz; David Yárnoz, del Molino de Urdaniz; Koldo Rodero, del Restaurante Rodero; Nicolás Ramírez, del Túbal de Tafalla; Enrique Martínez, del Maher; y María Pilar Vicente y Ricardo Gil, del Treintaitrés del Tudela