Amaia Romero y su 'Relámpago' encandilan al Wizink Center

NATV
-
Amaia Romero y su ‘Relámpago’ encandilan al Wizink Center - Foto: Los 40

La música de Amaia Romero ha vuelto a conquistar al público protagonizando uno de los momentos más especiales de la noche en Los 40 Primavera Pop. Nadie esperaba que la pamplonesa sorprendiera sobre el escenario.

La magia de la voz de la cantante encandiló el Wizink Center en Madrid. Amaia Romero apareció en el escenario con la luz apagada y sin palabras previas a su actuación, para preservar así la sorpresa de su actuación. Un único foco iluminaba su puesta en escena y fue en ese momento cuando el público se volcó con la ganadora de Operación Triunfo 2017. Con su peculiar registro vocal empezó a pronunciar la letra de su exitoso single ‘El Relámpago’. Era la primera vez que la cantante se subía a un escenario para cantar en directo su ‘Relámpago’.

Al terminar, los presentadores de la gala ‘El Gallo’ y Cristina Boscá, se acercaron a hablar con la pamplonesa y ésta volvió a mostrar su lado más humilde e inocente: “Estaba súper nerviosa, este sitio es súper grande”, dijo la cantante. “Me he sentido muy arropada, me siento querida así que muchas gracias”, añadió.