Acaba con su coche en la glorieta y huye porque iba borracho

NATV
-

Un conductor de 22 años, tras perder el control de su vehículo, remontó la glorieta que une la calle Erletokieta y Sancho el Fuerte. Huyó del lugar y fue descubierto en un garaje cercano dando positivo en alcoholemia.

Acaba con su coche en la glorieta y huye porque iba borracho - Foto: Policía Municipal de Pamplona

El siniestro tuvo lugar en la calle Erletokieta, donde un conductor de 22 años, tras perder el control de su vehículo, remontó la glorieta existente en el cruce con avda. Sancho el Fuerte. Tras el accidente, el conductor trató de escapar del lugar siendo localizado en un garaje del barrio de San Juan. Tras realizar la correspondiente prueba de etilometría, se le incoaron diligencias judiciales por un delito contra la Seguridad Vial.

Pero no ha sido el único caso positivo del fin de semana: 14 conductores han sido denunciados administrativamente por superar la tasa máxima de alcohol permitida. A otros 3 se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Y otros 2 han sido denunciados por conducir habiendo ingerido drogas.

Entre todos ellos destacamos un conductor varón de 26 años que dio un resultado de 1,06 mg/l de aire (más de 4 veces el máximo legal) en el control, y un ciclista de 46 años que dio un resultado de 0,99 mg/l de aire y que fue denunciado administrativamente.

Acaba con su coche en la glorieta y huye porque iba borrachoAcaba con su coche en la glorieta y huye porque iba borracho - Foto: Policía Municipal de Pamplona