Sigue al detalle la jornada electoral en Navarra Televisión

NATV
-

Navarra TV hará un seguimiento especial de las elecciones del 10 de noviembre. Avances informativos a las 14:30 y a las 18:00 horas y el programa 'España decide', con todos los detalles, análisis del escrutinio y conexiones con las sedes.

Navarra Televisión emitirá una programación especial con motivo de la jornada electoral. Desde la apertura de las urnas los Servicios Informativos llevarán a cabo un seguimiento de todo lo que acontezca en la Comunidad Foral.

 

Los ciudadanos estarán informados del transcurso de la jornada a través de los avances informativos de las 14:30 y las 18:00 horas. Espacios informativos en los que se aportarán los primeros datos de participación, se hablará de las posibles incidencias y se recogerán las declaraciones de los candidatos tras haber ejercido su derecho al voto.

Sigue al detalle la jornada electoral con Navarra TelevisiónSigue al detalle la jornada electoral con Navarra Televisión - Foto: NATV

 

ESPAÑA DECIDE

 

A partir de las 19:45 horas Navarra Televisión también realizará un programa especial con todos los detalles del escrutinio. España decide estará conducido por Roberto Cámara y Blanca Basiano y dirigido por el jefe de informativos de Navarra Televisión, Ricardo Beitia.

 

El espacio recogerá el cierre de los colegios electorales y ofrecerá los resultados definitivos y las valoraciones de los diferentes candidatos al Congreso de los Diputados por Navarra.

 

España decide contará con un amplio dispositivo técnico y humano y ofrecerá conexiones con las sedes de los partidos para ver cómo se van recibiendo desde allí los resultados de estos comicios y para recoger las reacciones de los diferentes líderes políticos. El programa, también contará en plató con la presencia de diferentes analistas políticos. Todo ello sin olvidar lo que esté pasando en el resto de España con las reacciones de los principales candidatos.

 

España decide, que comenzará a las 19:45 horas podrá seguirse también en directo a través de la web www.natv.es y de la aplicación para Apple y Android de Navarra Televisión.