David García, Oier y Adrián no estarán en el Bernabeu

Gonzalo Velasco
-

Los dos navarros no jugarán por lesión mientras que Arrasate reserva al tercero después de que se estrenara en la titularidad en el último partido frente al Betis.

David García, Oier y Adrián no estarán en el Bernabeu - Foto: C. A. Osasuna

Los navarros presentarán, al menos, tres novedades. David García y Oier están lesionados y el míster prefiere reservan a Adrián después de que el asturiano debutara en el once ante el Betis: “Llevaba tiempo sin jugar. El otro día jugó de inicio. Al final no estamos habituados a jugar cada tres o cuatro días. Y nuestra formad e jugar requiere de frescura”, argumentó Arrasate en la víspera del choque.

Roncaglia o Raúl Navas cubrirán la baja de David García; Moncayola apunta a ser el relevo de Oier y más abierto está el abanico sobre el sustituto de Adrián. Brandon, que jugó frente al Barcelona y el Valladolid, o Rober Ibáñez, que hizo lo propio en los dos primeros partidos, parten con más opciones. No obstante, las alternativas en ataque aumentan con Villar, pichichi la pasada campaña, y Cardona, uno de los fichajes, con poco protagonismo en este arranque liguero. Tampoco se descarta que alguno de los futbolistas con mucho trajín en estos primeros partidos descanse: “Tenemos una plantilla para eso y lo veo más como una oportunidad para otros. Tenemos gente preparadísima y con muchas ganas de querer entrar. Vamos a sacar un once competitivo y vamos con todas las garantías de hacer un buen partido”, destacaba el técnico vasco.