El desenlace de 'Si yo presidiera Navarra' llega esta noche

NATV
-

Navarra Televisión emite a partir de las diez de la noche el segundo capítulo y desenlace del programa 'Si yo presidiera Navarra', en el que los candidatos cuentan de cerca a Roberto Cámara sus ideas para el futuro de la comunidad.

Los candidatos a la presidencia de Navarra que actualmente tienen representación en el Parlamento han compartido unos minutos con Roberto Cámara para mostrarle su lado más humano y destacar sus principales propuestas para gobernar Navarra.

En este segundo programa podremos conocer las vivencias e ideas de todos los candidatos a la Presidencia de los partidos que actualmente están presentes en el Parlamento foral. Roberto Cámara hablará con ellos de economía, fiscalidad, salud, educación, pactos y su futuro más inmediato.

La plaza de San José, la Ciudadela, el Café Iruña, el Caballo Blanco, la Taconera o el Palacio de Navarra son los escanarios escogidos por los diferentes candidatos y candidatas a la presidencia del Gobierno de Navarra. El programa se podrá seguir por la señal de TDT de Navarra Televisión y por la página web www.natv.es

El desenlace de 'Si yo presidiera Navarra' llega esta noche
El desenlace de 'Si yo presidiera Navarra' llega esta noche - Foto: