Osés Construcción Ardoi recibe en Zizur al Picken Claret

Iñaki Martínez
-

-
Osés Construcción Ardoi
-
Picken Claret
Previo
Tras dos derrotas consecutivas fuera de casa, las navarras regresan al polideportivo de Zizur Mayor donde buscarán volver a recuperar sensaciones positivas (sábado 19:45).

Beatriz Royo se medirá a su antiguo equipo. - Foto: Iñaki Martínez

En una complicada semana para Osés Construcción Ardoi, el equipo sumó dos derrotas en sus visitas a Gran Canaria y Granada. Especialmente dura fue esta última, tras un mal encuentro ante un equipo que no se había estrenado todavía en liga. Ahora las de Jotas Unzué vuelven al polideportivo de Zizur Mayor para tratar de recuperar las sensaciones positivas y sumar un triunfo que les mantendría en la parte alta de la clasificación.

Enfrente estará el Picken Claret, que no ha comenzado fino la temporada, con dos victorias y tres derrotas. Las valencianas sumaron un primer triunfo en casa ante el UCAM y volvieron a vencer en la tercera jornada en casa ante el Magectias. En las dos últimas jornadas ha caído derrotado ante Barça y Spar Gran Canaria. Un equipo formado totalmente por jugadoras nacionales en el que destacan por su aportación Argente, Che y Sáez.

Como curiosidad, se trata del ex equipo de la jugadora Bea Arroyo, ya que militó en el club valenciano antes de llegar a Zizur Mayor.

Itziar Arregui, en un partido anteriorItziar Arregui, en un partido anterior - Foto: Iñaki Martínez