Beret actuará en Pamplona el próximo 3 de octubre

NATV
-

Beret anuncia las primeras fechas de su 'Prisma Tour', en las que presentará su primer trabajo discográfico, 'Prisma' (Warner Music, 2019), a la venta el próximo 25 de octubre y Pamplona está en su calendario.

Beret actuará en Pamplona el próximo 3 de octubre - Foto: Twitter

La gira arrancará en Málaga (22 de febrero, Martín Carpena) y pasará después por Valladolid (28 de marzo, Polideportivo Pisuerga), Mallorca (23 de mayo, Son Fusteret), Barcelona (6 de junio, Palau Sant Jordi), Madrid (28 de junio, WiZink Center), Sevilla (26 de septiembre, Auditorio Rocío Jurado) y Pamplona (3 de octubre, Navarra Arena).

El 14 de octubre a las 10:00 horas los usuarios registrados en livenation.es podrán acceder a una preventa exclusiva para los conciertos de Valladolid, Valencia, Mallorca y Sevilla. La venta general para estas ciudades se abrirá el miércoles 16 de octubre a las 10:00 en livenation.es. Ese mismo día también se abrirá la venta general para el resto de ciudades a las 10 en Ticketmaster.

En el álbum de Beret encontraremos seis temas totalmente inéditos, colaboraciones con grandes artistas y nuevas versiones de sus temas más exitosos. Aunque el artista no ha desvelado por completo el repertorio ni las colaboraciones, incluye 'Lo siento' con Sofía Reyes, 'Vuelve' con Sebastián Yatra y su más reciente single 'Me vas a ver'.

Beret actuará en Pamplona el próximo 3 de octubreBeret actuará en Pamplona el próximo 3 de octubre - Foto: