Belarra: "Queremos demostrar que haremos lo que decimos"

NATV
-

La cabeza de lista de Unidas Podemos al Congreso de los Diputados, Ione Belarra, ha asegurado durante su entrevista electoral en 'La Muga' que su partido "nunca se ha equivocado de bando" y siempre han pensado en lo que es "bueno para la gente".

Belarra ha asegurado en Navarra Televisión que Podemos ha sido “el motor del cambio” porque “han hecho mucho”, aunque cree que aún quedan cosas por hacer. La cabeza de lista de Unidas Podemos ha reconocido que “han cometido errores” a lo largo de estos cinco años. “No somos políticos profesionales, somos gente normal haciendo política y cometer errores en una formación política de cinco años de antigüedad es lo normal”, ha dicho Belarra.

El pasado lunes, Ione Belarra estuvo acompañando a Pablo Iglesias en el debate de RTVE. Un debate que la navarra ha valorado como “muy positivo” para Podemos. En cambio, al resto de candidatos vio “acartonados”. “Se notó mucho la diferencia entre quién habla de verdad y quién se deja la piel porque es una persona que se cree lo que dice”, ha afirmado la candidata de Unidas Podemos.

Además, Belarra ha aprovechado su paso por Navarra Televisión para dejar claro que “en esta campaña hay que poner hechos sobre la mesa, y es con lo que nos presentamos a las elecciones”. Asimismo, ha pedido el apoyo de los ciudadanos para poder “demostrar que todo lo que estamos diciendo se puede hacer”.

La invitada también ha querido dejar claro que Podemos “nunca se ha equivocado de bando” y nunca van a “votar en contra de algo que es bueno para la gente”. Para Belarra, “tener palabra y decir la verdad vale más que tener problemas internos”.

UNIDAS PODEMOS LLEVARÁ AGUA DE CALIDAD A LOS AGRICULTORES DE LA RIBERA

Sobre el Tren de Alta Velocidad, Belarra cree que “no merece la pena gastar el dinero en una infraestructura que no está al servicio de la gente”. El Canal de Navarra es otra de las infraestructuras que defienden muchos agricultores navarros, Unidas Podemos apuesta por llevar agua de calidad a la Ribera, y que “el agua esté garantizada para los agricultores, pero siempre haciendo una gestión del agua responsable”.

Belarra: “Queremos demostrar que haremos lo que decimos”
Belarra: “Queremos demostrar que haremos lo que decimos”