La Ciudadela, escenario del Festival de Artes Escénicas

NATV
-

Diferentes localizaciones de la Ciudadela de Pamplona acogerán este fin de semana, el Festival de Artes Escénicas en Espacio Singular 'Rincones y Recovecos', que presentará diferentes propuestas escénicas vinculadas al teatro de inmersión.

En total, se ofrecerán siete espectáculos de compañías procedentes de Asturias, Castilla y León, Cataluña y Navarra, que ofrecerán 66 representaciones entre el sábado y el domingo.

Caravanas, tiendas o carpas se ubicarán entre la Ciudadela y la Vuelta del Castillo, en el Glacis junto a la Puerta de Socorro. Debido a la alerta amarilla por calor es posible que algunos espectáculos cambien de ubicación a última hora para asegurar el bienestar del público y profesionales. Los asistentes podrán informarse de las nuevas ubicaciones en la taquilla del festival.

La compra de entradas se puede realizar en El Corte Ingles, tanto en el establecimiento de Pamplona como a través de la web. También se pueden adquirir en la propia Ciudadela el sábado y domingo de 11 a 13.30 y de 16 a 19.

La Ciudadela, escenario del Festival de Artes Escénicas
La Ciudadela, escenario del Festival de Artes Escénicas - Foto: Turismo Navarra

Los espectáculos que se podrán ver son 'Xuxurlak', a cargo de la Coral Barañain con Eva Azpilikueta y Ainhoa Ruiz (al precio de dos euros); 'El secreto de Nanna', de la compañía Anna Roca (tres euros); 'Cocktail', de la compañía artística Atena (tres euros); 'Lost Dog', de Cal y Canto Teatro (4 euros); 'Tienda 47', de Teatro el Cuervo (cinco euros) y 'Con fajas y a lo loco', de Tdiferencia (5 euros).

Cartel Festival de Artes Escénicas
Cartel Festival de Artes Escénicas - Foto: Twitter