Osés Construcción Ardoi, ante una complicada salida a Málaga

Iñaki Martínez
-

-
Unicaja
-
Osés Construcción Ardoi
Previo
Las navarras tratarán de vencer para mantenerse en la parte alta de la tabla y así alejar a las andaluzas de los primeros puestos.

Osés Construcción Ardoi, ante una complicada salida a Málaga

Tras una victoria llena de oficio ante Segle XXI, Osés Construcción Ardoi se desplaza hasta Málaga para medirse al Unicaja. Un equipo que se encuentra a tan sólo un partido del grupo de cabeza, por lo que un triunfo navarro supondría alejar a un rival directo y al mismo tiempo partir la clasificación en dos.

No será fácil, pues el Unicaja está demostrando una buena solidez en casa, donde sólo ha perdido un partido, ante el Femení Sant Adriá. En su último partido disputado en Los Guindos, las de verde lograron derrotar al Barça. Se trata de un conjunto equilibrado en el que destaca por encima toda una veterana como Verónica Matoso, con mucha experiencia, al igual que Gema García o Bineta Ndoye.

Por parte de Osés Construcción Ardoi, las miradas estarán puestas en la evolución de las jugadoras que terminaron tocadas el último encuentro, como es el caso de Cecilia Liñeira, a la que Jotas Unzué decidió reservar durante el transcurso del partido ante Segle XXI.

Osés Construcción Ardoi, ante una complicada salida a MálagaOsés Construcción Ardoi, ante una complicada salida a Málaga