Osasuna Magna visita a un Pozo Murcia también necesitado

Asier Cotelo
-

Navarros y murcianos llegan al partido tras sufrir una derrota y los tres puntos en juego los necesitan en su afán por jugar la Copa de España. En la última visita a Murcia ambos equipos empataron a cuatro goles

Después de la derrota sufrida ante Valdepeñas, Osasuna Magna intentará volver a la senda del triunfo en su visita a ElPozo Murcia. Se da el hecho de que también los murcianos llegan a la cita tras acumular una derrota, en este caso ante Santa Coloma, por lo que los tres puntos en juego tienen una especial importancia para ambos equipos. Tanto navarros como murcianos compiten por acceder a la Copa de España, en una de las temporadas en las que más caro está lograr dicho objetivo. La igualdad en el campeonato doméstico es mucha. 

El partido tendrá lugar este sábado a las 13:00 horas y será televisado por Gol TV. Imanol Arregui no podrá contar para esta cita con Asier Llamas. El portero de Irurtzun sufre un quiste facial epidermoide y no ha viajado a Murcia. Se trata de la única baja en Osasuna Magna y su lugar en la convocatoria lo ocupa el juvenil Ohian Sánchez, aunque el portero titular será Mario Almagro.

Osasuna Magna visita a un Pozo Murcia también necesitado
Osasuna Magna visita a un Pozo Murcia también necesitado - Foto: LNFS