BBVA reduce oficinas pero garantiza la atención al cliente

Redacción
-

La entidad bancaria extrema las medidas de limpieza e higiene para preservar la seguridad de usuarios y empleados y promete que, en todos los municipios en los que está presente, habrá sucursales abiertas y los cajeros estarán en pleno funcionamiento

BBVA reduce oficinas pero garantiza la atención al cliente - Foto: Chris Helgren

BBVA ha realizado una adaptación en su red de oficinas para adaptarlas al estado de alarma actualmente vigente en el país, con el fin de garantizar el servicio y preservar la salud tanto de los clientes como de sus empleados.

En concreto, BBVA operará su red de sucursales con un 20 por ciento de la plantilla, aunque garantizando el servicio en todos los municipios en los que tiene presencia y extremando las medidas de limpieza e higiene para preservar la seguridad.

De esta forma, la entidad realiza una gestión dinámica y reduce personal en aquellas sucursales que ya desde el inicio del estado alarma no han tenido afluencia. BBVA garantiza que, en todos los municipios en los que está presente, habrá sucursal y el número dependerá de la evolución de la situación.

El personal de las oficinas que temporalmente dejarán de estar abiertas al público pasará a prestar servicio a sus clientes por los canales remotos desde sus domicilios, para reforzar todos los canales de atención al público. 

Por último, la entidad recalca que toda la red de cajeros del banco estará también en pleno funcionamiento.