Juan Pérez, rojillo hasta 2022

NATV
-

Club y jugador llegan a un acuerdo para ampliar una vinculación que finalizaba esta temporada. Su cláusula de rescisión se fija en los doce millones de euros, siempre y cuando Osasuna siga militando en Primera división.

Juan Pérez, rojillo hasta 2022 - Foto: C. A. Osasuna

La anterior relación contractual con el canterano finalizaba a la conclusión de la presente temporada, informa el club que apunta que con el acuerdo alcanzado fortalece el presente y futuro de su portería.
Juan Manuel Pérez Ruiz (15 de julio de 1996; Almudévar, Huesca) llegó al Club Atlético Osasuna en edad juvenil, procedente de las categorías inferiores de la Sociedad Deportiva Huesca.
Defendió la portería del Promesas en cuatro temporadas, tanto en Tercera División como en Segunda B y en la campaña 2017/18 ascendió a la primera plantilla, aunque compaginó su rol de tercer portero del equipo profesional con la titularidad en el filial.
El curso pasado disputó dos partidos en Segunda División y uno de la Copa del Rey y en la presente temporada, compite por el puesto con Sergio Herrera y Rubén Martínez.
Con esta renovación, el Club Atlético Osasuna se asegura la continuidad de Juan Pérez, al que describe como "un ejemplo de buen profesional y un guardameta en progresión que sueña con ser el guardián de la portería rojilla".