Osasuna subirá a Primera si gana en Cádiz

Gonzalo Velasco
-

-
Cádiz
-
Osasuna
Previo
Torres y Perea, renqueantes durante la semana por problemas físicos, han entrado en la convocatoria de Arrasate.

Osasuna subirá a Primera si gana en Cádiz

Si Osasuna gana en Cádiz, los rojillos serán equipo de Primera división. Los navarros dependen de sí mismos por primera vez esta temporada y no quieren desaprovechar la oportunidad. El vestuario no especula, quiere subir cuanto antes y con esa mentalidad saltará al césped del Ramón de Carranza.

Osasuna ha sufrido en sus últimos compromisos a domicilio. No en vano, el míster Arrasate destacó en la previa que si juegan igual, no van a ganar. No obstante, se espera que las dos semanas sin encuentro oficial, y los cuatro días de fiesta que disfrutaron los jugadores, haya servido para recargar la batería para a la consecución del objetivo soñado.

Torres y Perea, duda a lo largo de toda la semana, entraron in extremis en la lista de 18 convocados si bien su concurso en el once, sobre todo el del primero, está en el aire. El centrocampista de Arre es el pichichi rojillo con doce tantos.

Ésta es la convocatoria de 18 futbolistas para visitar al Cádiz
Ésta es la convocatoria de 18 futbolistas para visitar al Cádiz - Foto: @CAOsasuna

Arrasate no puede contar con el sancionado Kike Barja y los lesionados Íñigo Pérez y Unai García. Debido a su reciente operación de rodilla, éste último, único futbolista que había participado en todos los partidos hasta el momento, no acompañó al equipo. Sí lo hicieron los dos primeros junto al tercer portero Juan Pérez para celebrar el ascenso en Cádiz en caso de que éste se produjera. En Pamplona ya está todo planeado para los hipotéticos festejos. La plaza del Castillo esperará la llegada de los futbolistas en torno a la una de la madrugada; siempre y cuando se consiga la victoria. De no ser así, todo se retrasará, al menos, hasta mañana lunes con la mirada puesta en el Albacete- Granada.