Chivite confía en que el PSN revalidará los dos escaños

NATV
-

La presidenta del Gobierno de Navarra y secretaria general del PSN, María Chivite, ha confiado en que los socialistas navarros revalidarán en las elecciones generales del 10 de noviembre los dos escaños que ya obtuvieron en los pasados comicios.

Chivite confía en que el PSN revalidará los dos escaños

La presidenta del Gobierno de Navarra y secretaria general del PSN, María Chivite, ha confiado en que los socialistas navarros revalidarán en las elecciones generales del 10 de noviembre los dos escaños que ya obtuvieron en los pasados comicios de abril.

Después de que la macroencuesta del CIS conocida este martes haya pronosticado que el PSN perdería un escaño, María Chivite ha señalado que "el segundo escaño estuvo muy disputado en las anteriores elecciones y va a estar muy disputado en estas nuevas elecciones, pero estoy segura de que lo sacaremos".

Chivite, que ha participado este martes en Pamplona en un acto de conmemoración del 140º aniversario del PSOE, ha afirmado en declaraciones a los medios que "en las próximas elecciones nos jugamos mucho, el modelo de país por el que lucha el Partido Socialista, un modelo de país que avance en solidaridad, en justicia social, en igualdad y que apueste siempre por la convivencia".