Osasuna tiene nuevo jefe del servicio médico

NATV
-
Osasuna tiene nuevo jefe del servicio médico - Foto: C. A. Osasuna

El Dr. Fernández Posada se incorpora de forma inmediata al club procedente de la A. D. Alcorcón, donde también dirigía los Servicios Médicos.

El Club Atlético Osasuna ha contratado al Dr. Andrés Fernández Posada (Madrid, 6 de mayo de 1963), como nuevo Jefe de los Servicios Médicos de la entidad en sustitución del Dr. Jorge Fernández de Prado. El nuevo responsable de los Servicios Médicos ha venido desarrollando hasta la fecha su trabajo en la Agrupación Deportiva Alcorcón, donde también dirigía el departamento médico del club alfarero.

El Dr. Fernández Posada es licenciado en Medicina por la Unviersidad de Alcalá de Henares y posee una amplia experiencia en el mundo del deporte. Desde 1994 y hasta 2015 ejerció como médico de la selección española de karate, formando parte de equipos campeones del Mundo y de Europa. Entre 1999 y 2001, y entre 2007 y 2013, fue el responsable médico de las selecciones nacionales de gimnasia rítmica y artística, con las que acudió a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, Pekín 2008 y Londres 2012. También estuvo vinculado, durante la temporada 2004-2005 al equipo de rugby de División de Honor Madrid 2012. En 2014 tuvo su primer contacto con el mundo del fútbol en el Rayo Vallecano y, desde 2015, venía ocupando el cargo de Jefe de los Servicios Médicos de la Agrupación Deportiva Alcorcón. Ahora el Dr. Fernández Posada ha aceptado el encargo de dirigir los Servicios Médicos del Club Atlético Osasuna la próxima temporada en LaLiga Santander.