Muere tras ser arrollado en la Autovía del Camino en Legarda

NATV
-

Un hombre ha fallecido sobre las 21.47 horas en el kilómetro 16,5 de la Autovía del Camino, en Legarda, sentido Estella, tras ser atropellado por un turismo.

Muere tras ser arrollado en la Autovía del Camino en Legarda - Foto: NATV

Un hombre de 45 años y nacionalidad rusa falleció este viernes sobre las 21.47 horas al se atropellado por un turismo en el kilómetros 16,7 de la A-12 (Autovía del Camino de Santiago), en el término municipal de Legarda. La víctima fue trasladada al Instituto Navarro de Medicina Legal para que se le practicara la autopsia.

Los cuatro ocupantes del vehículo, que se saldó con daños materiales, resultaron heridos leves y trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra. Se trata de un hombre, el conductor, vecino de Estella de 36 años, y una mujer, que viajaba de copiloto, de 27 años y vecina de Ayegui. En los asientos traseros viajaban dos menores, de 13 y 6 años.

Hasta el lugar se desplazaron bomberos del parque de Cordovilla así como patrullas de Policía Foral que se encargaron de regular la circulación. La Brigada de Atestados se hizo cargo de la instrucción de las diligencias, investigando las causas y la dinámica del accidente.

Muere tras ser arrollado en la Autovía del Camino en LegardaMuere tras ser arrollado en la Autovía del Camino en Legarda