Se quema su casa y no le encuentran: podría estar dentro

NATV
-

Los bomberos realizan labores de remate antes de acceder a la vivienda incendiada en Artaiz, que ha quedado destruida. Todo parece indicar que el inquilino del inmueble, que se encuentra desaparecido, estaba en el interior cuando inició el fuego.

Una llamada recibida a las 0.33 horas en el teléfono 112 de SOS Navarra informó de que se había producido un incendio en una casa de Artaiz. El fuego ha afectado a todo el inmueble y se ha derrumbado parcialmente el tejado.

Los bomberos todavía no han podido acceder a la vivienda y están realizando labores de remate e intentando bajar la temperatura de su interior. Una vez consigan entrar, comenzarán el desescombro de la vivienda para descartar o confirmar la posibilidad de que el inquilino estuviera en el interior cuando se produjo el incendio. Esta última hipótesis es la que barajan los servicios de emergencias, ya que el hombre no se ha puesto en contacto con su familia en las últimas horas y su vehículo se encontraba en el garaje donde lo guardaba habitualmente.

Desde el Gobierno foral han explicado que la entrada de los bomberos a la vivienda no se va a realizar de forma inmediata y que las temperaturas elevadas del interior del inmueble van a dificultar la posible búsqueda de los restos del hombre.

Del examen preliminar se deduce que ha ardido una caldera y un depósito de combustible situados en la planta baja de la vivienda, extendiéndose las llamas al resto de la casa. La habitación de la persona desaparecida se encuentra encima de la dependencia donde están la caldera y el depósito. La Policía Foral investiga las causas del suceso.

Se temen lo peor: el desaparecido podría estar dentro
Se temen lo peor: el desaparecido podría estar dentro
Se temen lo peor: el desaparecido podría estar dentro
Se temen lo peor: el desaparecido podría estar dentro