Javier Goya, nuevo jefe de la Policía Municipal de Pamplona

NATV
-

El alcalde de Pamplona ha nombrado esta mañana a Javier Goya Espronceda como nuevo jefe de la Policía Municipal de Pamplona, en sustitución de Jesús Munárriz, que ha estado en el cargo desde mayo de 2016.

Javier Goya, nuevo jefe de la Policía Municipal de Pamplona - Foto: Policía Municipal de Pamplona

Javier Goya accedió al cuerpo en enero de 1992, por lo que cuenta ya con 27 años de experiencia como policía municipal. Ascendió a cabo en el año 2004, a subinspector en 2007 y a inspector en 2018.

A nivel de unidades de Policía he prestado servicio como policía en los Grupos de Proximidad y Prevención, Cabo de Atestados, Subinspector responsable del Grupo de Denuncias, Jefe de Sala, Inspector Jefe de la Brigada de Planificación Estratégica y Comisario Jefe del Área de Proximidad y Prevención, cargo que ostentaba en la actualidad. En cuanto a su formación, vinculada también a su labor profesional, cuenta con el Grado en Criminología por la Universidad de Salamanca.



 

Javier Goya, nuevo jefe de la Policía Municipal de PamplonaJavier Goya, nuevo jefe de la Policía Municipal de Pamplona - Foto: