El Izarra incorpora al defensa Arroyo

NATV
-

De 25 años, actualmente se encontraba sin equipo pero posee una gran experiencia en la categoría de bronce, habiendo militado en los filiales de algunos de los mejores clubes de España.

El Izarra incorpora al defensa Arroyo

El jugador catalán puede desenvolverse en cualquier puesto de la defensa ya que posee una gran polivalencia, aunque ha actuado en más ocasiones de lateral. Se trata de un joven lateral pero con bastante experiencia en la categoría de bronce, contundente defensivamente, rápido al corte y con proyección para incorporarse al ataque.

Formado en la cantera del R.C.D. Espanyol de Barcelona, en 2012 lo fichó el Real Madrid para formar parte del Real Madrid C, donde militó 2 temporadas, una en Segunda B y otra en Tercera División. En 2015, lo fichó el Real Valladolid para incorporarlo a su filial, donde llegó a militar 2 temporadas con los pucelanos en Segunda B. Pasadas esas 2 temporadas, en 2017, firmó por el C.F. Villanovense de Segunda B donde militó una temporada. Un año después, en 2018, fichó por la U.B. Conquense al comienzo de la temporada pasada, para posteriormente finalizar la temporada en el Valencia Mestalla, el filial del Valencia C.F, donde el técnico del conjunto valencianista Marcelino García Toral no dudó en llamarle para entrenar con el primer equipo ché.