Osasuna tiene lista su 'colorida' equipación para Primera

NATV
-

Osasuna ha dado a conocer cómo serán las camisetas que la plantilla lucirá en Primera División. Habrá dos camisetas una en rojo y otra en azul turquesa, mientras que los porteros dispondrán de tres: una en rosa, otra en morada y una tercera en negra.

Tal y como ha informado Osasuna, Hummel se ha inspirado en camisetas retro para realizar el diseño de la camiseta que lucirá Osasuna en la temporada que está a punto de comenzar. La marca danesa ha optado por crear zonas muy distintivas entre el rojo y el azul característico de la entidad rojilla. Además, se ha añadido a la prenda un cuello camisero.

CAMISETA AZUL TURQUESA

El azul turquesa hace característica a la segunda camiseta del equipo. Tal y como indica Osasuna, se ha querido romper con la línea seguida para confeccionar la primera buscando un color vibrante y un diseño más moderno. En esta ocasión, el escudo va bordado en blanco.

Osasuna presenta las equipaciones para Primera DivisiónOsasuna presenta las equipaciones para Primera División - Foto: OSASUNA

NEGRO, ROSA Y MORADO PARA LOS PORTEROS

Los porteros tendrán tres combinaciones posibles para vestirse. Hummel ha preparado tres conjuntos diferentes, uno en rosa, otro en morado y otro en negro.

A LA VENTA DESDE HOY

Las camisetas se pueden encontrar ya en la tienda oficial de Osasuna.