Basket Navarra, a recuperar posiciones ante el Real Murcia

Iñaki Martínez
-

-
Real Murcia Baloncesto
-
Basket Navarra
Previo
Los navarros quieren volver a la senda del triunfo tras su último tropiezo en casa ante el Almansa.

Sonseca y Xabi Jiménez. - Foto: Iñaki Martínez

El ascenso se ha complicado para Basket Navarra, pero los de Xabi Jiménez no van a bajar los brazos. El sistema de competición está penalizando en exceso a un conjunto que lleva una buena temporada, pero ha caído en momentos cruciales. Uno de ellos era la semana pasada ante el Almansa, pero las miradas se centran en el próximo compromiso fuera de casa, ante el Real Murcia.

El conjunto pimentonero marcha tercero en la tabla, con sólo un triunfo más que Basket Navarra. Ahora mismo son el equipo más en forma con tres victorias consecutivas. Un bloque en el que destacan jugadores como Beranek, Curtis, Whelan o Mendiola llevando el peso ofensivo. 

Precisamente el partido de ida fue uno de los más completos para los navarros, que derrotaron al rival de este sábado por un contundente 77-51, siendo Sonseca determinante. En esta ocasión los de Xabi Jiménez apelarán a su buena racha fuera de casa, donde ha vencido sus dos últimos partidos, para seguir enganchado al tren del ascenso.

Estévez intenta superar a un rival en el partido de ida.Estévez intenta superar a un rival en el partido de ida. - Foto: Iñaki Martínez