Desviado a Loiu el vuelo de Lufthansa a causa de la niebla

NATV
-

Tras varios intentos de aproximación fallida al aeropuerto de Noáin-Pamplona, el vuelo ha tenido que ser desviado

Desviado a Loiu el vuelo de Lufthansa a causa de la niebla - Foto: NATV

La niebla ha ocasionado que el vuelo de Lufthansa que debía de aterrizar esta mañana en el aeropuerto de Noáin-Pamplona haya sido desviado a Loiu tras varios intentos fallidos de aproximación. Según han informado desde AEMET Navarra, a primera hora de la mañana los observadores del aeropuerto reportaban una visibilidad de  150 metros, lo que se consideran condiciones de "niebla cerrada", indicaban. 

Una vez mejoradas las condiciones, un vuelo provisional ha trasladado a los pasajeros de regreso a Noáin.

Previsión meteorológica para el lunes en Navarra

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este lunes en Navarra cielo nuboso o cubierto con nubes bajas e intervalos nubosos en el sur. Lluvias débiles en la mitad norte, pudiendo ser persistente en el la Vertiente Cantábrica, y siendo menos probables cuanto más al sur, descartándose en la zona de Tudela. Cota de nieve en torno a los 1200-1400 metros en el Pirineo.

Temperaturas mínimas en aumento, más acusado en la Ribera del Ebro; máximas en descenso en el tercio oeste y en el Pirineo, y sin cambios en el resto. Viento flojo del noroeste arreciando en las horas centrales, con probables rachas muy fuertes en la Vertiente Cantábrica y en el Pirineo.