Los Estudios Melitón se inauguran el 15 de noviembre

NATV
-

Ubicados en el campus empresarial de Lekaroz, buscan "incentivar y garantizar el buen hacer de los profesionales", así como "motivar la creatividad"

Los Estudios Melitón se inauguran el 15 de noviembre - Foto: NATV

El próximo viernes, 15 de noviembre, se inaugurarán los platós de cine de los Estudios Melitón en el campus empresarial de Lekaroz. La presentación de Estudios Melitón contará con presencia de las instituciones que han apoyado el proyecto, así como una representación de la industria cinematográfica de Navarra.

Esta inauguración acogerá una visita guiada por los dos edificios de Estudios Melitón: el edificio de los platós y el Edificio CIL (dotado con una gran zona verde, aparcamiento privado, cocina industrial, habitaciones dobles con baño, aulas...). En el transcurso de esta inauguración se informará de la actividad que acogerán próximamente los primeros estudios de cine que se construyen en Navarra.

Estudios Melitón se crean en el Campus Empresarial de Lekaroz en 2018 como "unas instalaciones dedicadas en su totalidad al sector audiovisual, equipadas tanto para el aprendizaje de aquellos que quieran continuar con su formación como para los rodajes profesionales de diferentes proyectos audiovisuales en interiores", han explicado en una nota los responsables de estas instalaciones.

Asimismo, han explicado que los Estudios Melitón buscan "incentivar y garantizar el buen hacer de los profesionales", así como "motivar la creatividad y el continuo mantenimiento y crecimiento del ejercicio del sector completando la oferta audiovisual ya existente para llevar a cabo el total de las producciones en nuestra comunidad".