Atropella a un niño al salir de un parking subterráneo

NATV
-

Un niño de dos años y medio ha sido atropellado este fin de semana en la calle Pedro I de Pamplona por un vehículo que salía de un aparcamiento subterráneo. El atropellado ha resultado herido leve.

La Policía Municipal de Pamplona ha recordado que, "cuando se atraviesa una acera por el motivo que sea, siempre se debe respetar la prioridad del peatón que transita por la misma, y si la visibilidad está reducida se deberá circular muy despacio y adoptando todas las medidas de seguridad necesarias para evitar situaciones de riesgo".

Además, un hombre de 44 ha resultado también ha resultado herido al ser pillado por un coshe en un paso de peatones en la calle Gorriti.

Estos atropellos han sido dos de los ocho accidentes de tráfico que ha atendido la Policía Municipal durante el fin de semana.

Además, la Policía Municipal ha denunciado a diez conductores por conducir habiendo ingerido alcohol; a otros tres se les han incoado diligencias judiciales por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas; cuatro han sido denunciados por conducir habiendo ingerido drogas; a un conductor se le han incoado diligencias judiciales por conducir careciendo de permiso y a otro por conducir sin puntos ya que los había perdido por infracciones anteriores.

Arrolla a un niño al salir de un parking subterráneo
Arrolla a un niño al salir de un parking subterráneo