UPN pide explicaciones sobre el deterioro de Rozalejo

NATV
-

UPN ha exigido responsabilidades al Gobierno de Navarra por haber "consentido" que el palacio Marqués de Rozalejo "esté hoy en peores condiciones debido a su 'okupación' por un grupo de personas vinculadas a la izquierda aberzale".

“El Gobierno, como titular del mismo, es también responsable de todos los daños, riesgos e ilegalidades producidas por haber permitido de manera interesada la usurpación y uso de este bien público”, han criticado los regionalistas en un comunicado.
UPN ha solicitado al Gobierno de Navarra toda la información correspondiente a las últimas actuaciones realizadas sobre edificio barroco del siglo XVIII y exige conocer “al detalle” la orden judicial que determinó la intervención de Policía Foral del 8 de enero así como los documentos y acuerdos que la precedieron.
Asimismo, desean conocer el informe íntegro de los servicios técnicos “que acreditan el agravamiento de los desperfectos ocasionados por quienes de manera ilegal regentaban el palacio y los informes policiales que relatan multitud de ilegalidades cometidas por los ocupantes”.


UPN pide explicaciones sobre el deterioro de Rozalejo
UPN pide explicaciones sobre el deterioro de Rozalejo - Foto: