El empresario Manuel Torres, Premio Periodistas de Navarra

NATV
-

La asociación ha destacado que "su trabajo ha dado como resultado grandes logros empresariales que han llevado el nombre de Navarra a los cinco continentes".

El empresario Manuel Torres, Premio Periodistas de Navarra - Foto: ARCHIVO

La junta directiva de la Asociación de Periodistas de Navarra, en sesión celebrada el pasado 13 de enero, acordó otorgar el premio Periodistas de Navarra 2020 al empresario Manuel Torres Martínez, fundador y presidente del grupo industrial MTorres, en reconocimiento a "la buena imagen de la Comunidad Foral de Navarra que aporta más allá de nuestras fronteras con su trayectoria profesional y su labor diaria".

La asociación ha destacado en una nota que "su trabajo ha dado como resultado grandes logros empresariales que han llevado el nombre de Navarra a los cinco continentes con una empresa que se concibe y desarrolla como un grupo industrial capacitado en tecnologías avanzadas para el desarrollo de soluciones novedosas en la automatización de procesos industriales de alta complejidad para solucionar los problemas que tienen sus clientes".

Igualmente, ha resaltado como una de la señas de identidad de la empresa "la alta calidad y la singularidad de los desarrollos y productos para resolver problemas específicos y concretos. En la actualidad, este Grupo ha conseguido que sus productos estén presentes en más de 70 países con más de 620 clientes.

"La capacidad creativa y de cooperación, así como la facilidad para resolver problemas nuevos y con visión integral, son valores muy determinantes que Manuel Torres ha inculcado en su empresa y que conlleva el compromiso de favorecer una amplia comunicación y el reconocimiento de la aportación al interés común de la sociedad", ha remarcado la Asociación de Periodistas de Navarra.

El galardón, una escultura en piedra del artista Cesáreo Soulé, de Arizkun, será entregado en el transcurso del almuerzo en el que los periodistas navarros celebrarán su patrón, San Francisco de Sales, el próximo 25 de enero en la Sociedad Gastronómica Napardi de Pamplona.